Currency
(123) 345-6789
518-520 5th Ave, New York, USA
support@tangibledesign.net

Casa Lujosa y Moderna 4habs para estrenar, Santa Ana

Alto de las Palomas, Santa Ana, San José
$1.250.000
  • Property type: Casas de Lujo
  • Offer type: For Sale
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 4.5
  • Property size: 485 ft²
  • Year: 4
  • Lot size: 888 ft²

Features

  • Aire Acondicionado
  • Área de BBQ
  • Arquitectura Contemporánea
  • Bodega
  • Construcción Nueva
  • Desarrollos
  • Estilo Moderno
  • Fácil Acceso para Personas con Discapacidad
  • Frente a calle principal
  • Jacuzzi
  • Jardín
  • Oficina
  • Para Estrenar
  • Patio
  • Piscina
  • Red Electrificada.
  • Residencial Privado
  • Rodeado de Naturaleza
  • Sala de TV
  • Sistema de Seguridad
  • Techos Altos
  • Terraza
  • Ubicación Céntrica
  • Vista a las Montañas
  • Vista al Atardecer
  • Zona de alto crecimiento inmobiliario
  • Zona Residencial

Details

Casas Lujosas en Santa Ana / Independiente con extraordinaria vista para estrenar.

COD. REF.: 0261
Viva el diseño Moderno rodeado de naturaleza y vistas espectaculares. Para quienes aprecian el diseño arquitectónico de primera línea y buscan una ubicación incomparable rodeada de mucha naturaleza, paz y tranquilidad. Casas para clientes exigentes de edición limitada y única en el país muy espaciosas que ofrecen todas las comodidades y atención de alto detalle esperado en un proyecto de alto nivel.

DETALLES DE LA PROPIEDAD:
• Proyecto de solo 6 unidades independientes entre sí, todas con vistas espectaculares al oeste, al valle y montañas de Santa Ana.
• Cada vivienda se proyecta al exterior en un gesto de ligereza y desmaterialización.
• Casas de arquitectura limpia y elemental, entablan un diálogo y armonía con el paisaje de los cerros de Santa Ana aprovechando mucho la luz del atardecer y todo su esplendor.
• El espacio interno lleno de luz y amplitud, proyecta todos los ámbitos de la casa hacia el horizonte, convirtiéndola en un visor panorámico del paisaje y del paso del tiempo.
• Los muros elegantes y sobrios en mármol egipcio que maximizan los reflejos suaves de la naturaleza, acercando el exterior a todas las partes de la casa.
• Un interior de atmósfera ligera, tranquila y eterna.
• Paredes, sobres, pisos y enchapado en finos materiales de mármol egipcio en diversos tonos.
• Fecha de entrega 30 de Enero 2019.
• Las casas van desde los 485m2 de construcción en lotes de 800m2 en promedio con un precio de media de $1.2 millones.
• En venta primera etapa casas A, B y C cada una con diferente diseño de la otra en construcción y distribución manteniendo finos acabados en todas (Ver planta arquitectónica para ver detalles de cada modelo)
Modelo A: Lote de 930m2, Construcción de 570m2, 3 parqueos bajo techo con espacio para 3 sin techo, bodega, vestíbulo, distribuidor con paredes en mármol egipcio, pasillo, 3 dormitorios + dormitorio de invitados, cada habitación con su propio baño en total 4 baños completos y 1 medio baño, en dormitorio principal jacuzzi con hand shower, dormitorio y baño de servicio, sala de TV, sala principal, comedor, cocina amplia, despensa, lavandería, terraza, piscina con baño de Piscina, jardín frontal y posterior.
Modelo B: Lote de 888m2, Construcción de 485m2, 3 parqueos bajo techo con espacio para 3 sin techo, bodega, vestíbulo, distribuidor con paredes en mármol egipcio, pasillo, 3 dormitorios + dormitorio de invitados, cada habitación con su propio baño en total 4 baños completos y 1 medio baño, en dormitorio principal jacuzzi con hand shower, dormitorio y baño de servicio, Family Room, sala principal, comedor, cocina amplia, despensa, lavandería, terraza, piscina con baño de Piscina, jardín frontal y posterior.
Modelo C: Lote de 820m2, Construcción de 554m2, 3 parqueos bajo techo con espacio para 3 sin techo, bodega, vestíbulo, distribuidor con paredes en mármol egipcio, pasillo, 4 dormitorios + dormitorio de invitados, cada habitación con su propio baño en total 5 baños completos y 1 medio baño, dormitorio y baño de servicio, sala de TV, sala principal, comedor, cocina amplia, despensa, lavandería, terraza, piscina con baño de Piscina, jardín frontal y posterior.

PRECIO DE VENTA:

  • Modelo A: $1,250,000.00
  • Modelo B: $1,250,000.00 Se vende como inversión, actualmente rentada en $10,000/mes con excelente inquilino.
  • Modelo C: $1,350,000.00

 

Detalles del Proyecto:
Diseño único e inmejorable ubicación rodeado de mucha naturaleza con un ambiente muy tranquilo. Se ha desarrollado un proyecto habitacional con diseño de autor para quienes aprecian la arquitectura como un verdadero arte y buscan vivir en espacios que inspiren sus sentidos y eleven su calidad de vida.

Detalles del arquitecto: Considerado uno de los mejores arquitectos de Barcelona, radicado en Costa Rica desde el 2008 y asociado de la firma RCR. Cuenta con obra seleccionada para el premio Pritzker de arquitectura en 2017. Sus proyectos en 4 continentes, cuentan con múltiples publicaciones en monografías y libros especializados a nivel mundial.
Desde el 2011 colabora junto con MKBSTUDIO, formado por Maria k. Hawkins (New York), juntos desarrollan proyectos de diversas tipologías dentro y fuera de Costa Rica. Ahora en conjunto con el estudio PARQ crean la promotora INEDIT con el fin de unir experiencias y esfuerzos para co-crear proyectos únicos, con especial cuidado del entorno y creando atmósferas espaciales que mejoren la calidad de vida de quienes la habitan.

Para mayor información favor contactar al correo info@jjrealestatecr.net o bien al teléfono 50670434298.

Plans

Modelo 4habs- Tipo A

Modelo 4habs- Tipo B

Modelo 4habs- Tipo C

Diseño de Sitio

Sección Longitudinial

Render0

Render1

Render2

Render3

Render4

Render5

Render6

Render7

  • ID: 7481
  • Published: noviembre 19, 2020
  • Last Update: noviembre 19, 2020
  • Views: 7