Venga con nosotros y contáctenos para conocer todo sobre nuestro nuevo e innovador servicio de compra venta de casas dedidaco a inversionistas y personas naturales que deseen acompañamiento y asesoría en participación de subastas por Remates Judiciales….

Para clientes mas exigentes y en especial inversionistas que no tienen temor en participar en la adquisición y/o adjudicación de propiedades que han sido sujetas a procedimientos legales y a raíz del incumplimiento del pago un juez decido ponerlo a la venta para cumplir con la obligación de pago.

Los Remates Judiciales son ventas forzosas de propiedades a través de una autoridad legal y gubernamental en razón del incumplimiento de una obligación por persona física o jurídica, de estos existen diversos casos que originan el remate tales como, cobro de un pagaré, hipoteca, ejecución de un convenio o laudo, falta de acuerdo en la repartición de bienes, deudas fiscales, impuestos, etc.

Éstos se celebran ante los respectivos Juzgados y Tribunales del país, autoridades que están facultadas para llevar acabo éstas ventas por la Ley, quienes siguen las reglas para llevarlo acabo.

Ofrecemos un servicio novedoso ideal para inversionistas o accionistas, así mismo, enfocado a nuestra propia cartera inmobiliario para incrementar nuestros activos y flujo de efectivo a largo plazo.

Con esta opción el objetivo es participar en subastas públicas por remates
judiciales para adjudicarse o comprar propiedades a precios de remate para proceder a negociarlas posteriormente a precio del mercado inmobiliario actual del país, vendiendo las propiedades en un valor mucho menor que las ofertas actuales del mercado local, manejando un buen margen de ganancias para nuestros accionistas e inversionistas con la facilidad de poder agilizar y garantizar ventas efectivas y beneficios mutuos tanto para el cliente como a nuestros inversionistas.

Para mayor información y detalle de nuestros servicios puede contactar a nuestros expertos en asesoría sobre inversiones al correo isaack@jjrealestatecr.net o bien al teléfono +506 7043-4298 (Whatsapp/Celular).